Limpiar filtros

EDITORIAL

Inicio / últimos artículos ingresados

abril  27, 2024

(5411) 4371-2806

EDITORIAL Volver >

Abril de 2015

Citar: elDial.com - CC3E35

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Texto Completo

Abril de 2015 

Por Sara L. Feldstein de Cárdenas   

Estimados ciberlectores, en esta ocasión queremos acercarles el Suplemento de Derecho Internacional Privado y de la Integración del mes de Abril de 2015.

Hoy les presentamos un trabajo de mi autoría La jurisdicción internacional en los contratos de consumo celebrados a través de internet a propósito de un nuevo caso de la jurisprudencia francesa: Frédéric X. v Facebook Inc que analiza un tema candente: el uso de las redes sociales y sus consecuencias. El interesante artículo se basa en un fallo que también se adjunta, de la Corte de París analizando las cláusulas de jurisdicción incluidas en las condiciones de uso de Facebook. Además, realiza una pormenorizada comparación de las disposiciones aplicables en Francia y en nuestro país.

Por otro lado, ofrecemos a nuestros lectores un reporte del Dr. Cristian Giménez Corte  “El Derecho Internacional Privado en América Latina en 2014” abordando las novedades surgidas el último año en nuestra materia en el continente Latinoamericano.

No queremos despedirnos sin antes dar las gracias por la enorme cooperación que brindan a este Suplemento, los miembros del Comité Editorial y de nuestro Referato, como también, la especial participación de los colaboradores de este número.

Aguardando nos acerquen vuestras inquietudes, críticas y sugerencias, las que siempre esperamos con ansias de mejorar.

 

 

 

 

Citar: elDial.com - CC3E35

Copyright 2024 - elDial.com - editorial albrematica - Tucumán 1440 (1050) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

¿PROBASTE NUESTROS SERVICIOS?

Formá parte de elDial.com y obtené acceso a novedades jurídicas, nuevos fallos y sentencias, miles de modelos de escritos, doctrinas y legislación actualizada. Además, con tu suscripción accedes a muchos beneficios y descuentos en las mejores editoriales, libros y cursos.